Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, contó que Rafa Benítez, exentrenador del equipo, quería fichar a Leandro Damiao y no a Gonzalo Higuaín. ¿Lo sabía el Pipita?

Si hoy Gonzalo Higuaín tiene una nueva oportunidad en la Selección Argentina es porque la está rompiendo en Napoli. Igual, el presidente del equipo contó que el Pipita no era el plan A de Rafa Benítez, exentrenador del club.

Fue una intuición nuestra, no de Benítez, que quería fichar a Leandro Damiao

“Higuaín tiene una familia impecable, extraordinaria. Los adoro a todos, sólo me falta conocer al hermano que juega en Estados Unidos. Es una persona transparente, leal, educada. Una bellísima persona. Fue una intuición nuestra, no de Benítez, que quería fichar a Leandro Damiao. En el último momento viramos hacia Higuaín, hablamos primero con el Madrid y luego con su padre. En un momento nos pusimos de acuerdo”, comentó Aurelio De Laurentiis.

[calipso id=”0_ar3azenk” site=”bv”]

Ahora, con Maurizio Sarri, las cosas cambian: “Digamos que Sarri es más técnico que Benítez desde el punto de vista de la práctica. Benítez es más teórico e intenta no enturbiar el ambiente del vestuario. Sarri habla más con los jugadores y les dice claramente lo que quiere de ellos”.

A Higuaín no lo querían, pero ahora no para de romper redes…