El delantero y el defensor de la Selección Argentina habrían aprovechado el día libre, que le dieron a los integrantes de la Albiceleste, para ir a bailar a una fiesta privada con varias botineras. ¿Qué pensará Martino?
La mayoría de los futbolistas que conforman el seleccionado argentino viven en el exterior. En muy pocas oportunidades tienen la posibilidad de pasar ratos libres junto a familiares y amigos que viven en el mencionado país.
Si bien Gerardo Martino le había dado permiso a los jugadores de tener el sábado libre, algunos decidieron armar una salida tranquila y otros de romperla en la pistas de baile. Por un lado, Lionel Messi asistió a una obra de teatro, en Buenos Aires.
Por el otro, Gonzalo Higuaín y Marcos Rojo se habrían ido a una fiesta privada, con algunas botineras, en el Kiboo Sake Bar. Así lo dieron a conocer la cuenta de Twitter @anti_boti y el periodista Sebastián Tempone.
Claro, esto llamó la atención de mucha gente, que si bien valoró el triunfo, por 2-1, ante Chile, criticó el posible accionar de los reconocidos jugadores. ¿El motivo? El próximo martes, la Selección Argentina se medirá con Bolivia, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. ¿Llegarán bien para el duelo?