El periodista Horacio Pagani descartó por completo que Guillermo Barros Schelotto vaya a sacar a Agustín Rossi por Guillermo Sara en el último minuto, en el caso que Boca y River tengan que definir la Supercopa por los penales.

Horacio Pagani tiró por la borda la versión del conductor Gastón Recondo y fue por más: "Si eso ocurre, hago el programa en calzoncillos".

La amenaza de Pagani hizo reír a todos en el piso, incluso a Leandro "Tato" Aguilera, quien mostraba el campo de juego y detallaba que habrá un servicio de wi fi en todo el estadio para que los espectadores se informen con una aplicación.

River y Boca jugarán la final de la Supercopa Argentina este miércoles en Mendoza y si Guillermo Barros Schelotto cambia al arquero en el último minuto, Pagani deberá caminar en calzoncillos por todo el estudio.

El panelista de Estudio Fútbol en TyC Sports tendría así su aparición más loca en cámara, como tiene acostumbrado al público del programa cuando se para y le grita a los periodistas que lo acompañan.