Luego de la caída de México ante Chile en Querétaro, y como viene sucediendo cada día desde que Osorio dejó su cargo, se debate sobre cómo debe continuar el futuro de la Selección.

En ESPN, David Faitelson contó que cada día Gerardo Martino está más cerca de ser confirmado como entrenador del Tri y a Hugo Sánchez y a Paco de Anda no les gustó nada, ya que no lo ven capacitado, tanto por su pasado como por estar dirigiendo en la Major League Soccer.

Al instante, el periodista de Fútbol Picante le respondió: "No puedes menospreciar a la MLS como lo estás haciendo, me estas diciendo que el Tata Martino se está tirando la hamaca, que se fue a Estados Unidos a ganar plata (...) el fútbol de Estados Unidos tiene el nivel de México". Al mismo tiempo, añadió: "El señor Martino tiene un currículum que no tiene ningún otro técnico mexicano".

En ese momento, el histórico delantero le sacó la chapa Faitelson y le recordó lo que sucedió con Maradona hace unos días: "Imagínate, lo que hizo Diego Maradona, el detalle de besarme la mano, imagínate lo que tú tienes que hacer, te tienes que poner de rodillas y besarme la mano".

Finalmente, Sánchez terminó la discusión con una fuerte frase: "Eres un mal hinchista, le das más bolas a los argentinos que a los mexicanos".