Luego de que la Federación Mexicana de Fútbol no reconociera a Víctor Garcés como Vicepresidente de Cruz Azul en medio de los cambios en la directiva en La Noria, el dirigente cementero le contestó duramente en ESPN.

"¿Entonces qué fue el documento legal que tuve que presentar haber sido el Vice de la Federación Mexicana de Fútbol durante un tiempo? Es muy temerario decir que no soy el Vice", expresó.

"Le diría al señor Enrique Bonilla, que es una persona muy responsable, que revise la documentación donde está la personalidad del señor Guillermo Álvarez Cuevas porque muy junto a ella va a encontrar la mía", detalló Garcés.

Por último, opinó: "No es necesario comunicarme con la Federación, ya tengo allí más de 20 años e inclusive fui Secretario y mi personalidad es muy reconocida... Si no lo hacen habla muy mal de la Federación, que no tiene actualizados sus registros".

A nivel deportivo, los celestes también viven una coyuntura de recambio aunque con algo más de aire después de haber aplastado a América 5-2 en el Clásico Joven en el Estadio Azteca.