El árbitro Rizzoli informó al delantero argentino luego de que casi lo golpeara con un pelotazo al finalizar el partido ante Juventus. Inter informó que apelará la sanción.

Inter de Milán cayó por la mínima diferencia este domingo ante Juventus en su visita a Turín debido al gol de Juan Guillermo Cuadrado.

El partido terminó muy caliente luego de una dura entrada de Ivan Perisic sobre el colombiano, que terminó con una pelea y la consiguiente expulsión del croata al minuto 94.

Icardi estaba caliente por un penal que no le sancionaron a Inter

Cuando Nicola Rizzoli pitó el final del encuentro, Mauro Icardi, quien estaba caliente por una jugada en la que había reclamado penal a favor de su equipo, pateó la pelota violentamente al centro de la cancha, rozándole la cabeza al árbitro.

Inmediatamente, el colegiado preguntó a sus colegas "¿Quién tiró el balón?" por el intercomunicador e informó a el delantero argentino, quien luego fue sancionado con dos fechas de suspensión, al igual que Perisic.

De todos modos, Inter emitió un comunicado este lunes informando que apelarán ambas sanciones ante el órgano competente.

+ Maradona no quiere a Icardi en la Selección

Floja producción de Icardi ante la Juve: