logotipo del encabezado
america

Icardi fue sancionado de oficio con dos fechas

El árbitro Rizzoli informó al delantero argentino luego de que casi lo golpeara con un pelotazo al finalizar el partido ante Juventus. Inter informó que apelará la sanción. $bp("Brid_86408309", {"id":"6126","width":"100%","height":"400","video":"111377"}); Inter de Milán cayó por la mínima diferencia este domingo ante Juventus en su visita a Turín debido al gol de Juan Guillermo Cuadrado. El […]

El árbitro Rizzoli informó al delantero argentino luego de que casi lo golpeara con un pelotazo al finalizar el partido ante Juventus. Inter informó que apelará la sanción.

$bp(“Brid_86408309”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”111377″});

Inter de Milán cayó por la mínima diferencia este domingo ante Juventus en su visita a Turín debido al gol de Juan Guillermo Cuadrado.

El partido terminó muy caliente luego de una dura entrada de Ivan Perisic sobre el colombiano, que terminó con una pelea y la consiguiente expulsión del croata al minuto 94.

Icardi estaba caliente por un penal que no le sancionaron a Inter

Cuando Nicola Rizzoli pitó el final del encuentro, Mauro Icardi, quien estaba caliente por una jugada en la que había reclamado penal a favor de su equipo, pateó la pelota violentamente al centro de la cancha, rozándole la cabeza al árbitro.

Publicidad

Inmediatamente, el colegiado preguntó a sus colegas “¿Quién tiró el balón?” por el intercomunicador e informó a el delantero argentino, quien luego fue sancionado con dos fechas de suspensión, al igual que Perisic.

De todos modos, Inter emitió un comunicado este lunes informando que apelarán ambas sanciones ante el órgano competente.

+ Maradona no quiere a Icardi en la Selección

Floja producción de Icardi ante la Juve:

Lee también
El gesto de James con más de 46 mil vistas que sorprendió a Colombia
MLS

El gesto de James con más de 46 mil vistas que sorprendió a Colombia

"Siempre lo he soñado..." Beccacece revela que quiere dirigir a otro equipo antes del Mundial 2026
Fútbol de Ecuador

"Siempre lo he soñado..." Beccacece revela que quiere dirigir a otro equipo antes del Mundial 2026

Esto dice Bundesliga de la confesión del árbitro que expulsó a Díaz
Bundesliga

Esto dice Bundesliga de la confesión del árbitro que expulsó a Díaz

Moisés Caicedo le pone esta condición a Chelsea o se iría a uno de estos equipos
Fútbol de Ecuador

Moisés Caicedo le pone esta condición a Chelsea o se iría a uno de estos equipos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo