La Fiorentina se desquitó de lo que fue la goleada 4 a 0 que sufrió a manos del Inter de Milán en el Giuseppe Meazza de San Siro el pasado tres de septiembre. Esta vez, en su compromiso por la cuarta jornada de la Serie A 2023/2024, derrotó 3 a 2 a su similar del Atalanta en el Estadio Artemio Franchi de la ciudad de Firenze.

Los tantos del conjunto dirigido por Vincenzo Italiano los marcaron Giacomo Bonaventura, Lucas Martínez Quarta (estos dos mencionados en la primera mitad) y Christian Kouamé. En tanto que para la visita comandada por Gian Piero Gasperini anotaron Teun Koopmeiners (había convertido el 1 a 0) y Ademola Lookman.

De esta forma, la Fiorentina suma tres unidades y acumula su segunda victoria en el torneo de la Serie A, quedando con siete unidades en la séptima colocación de la tabla de posiciones. Por su parte, el Atalanta quedó con seis puntos y descendió al noveno casillero.

Christian Kouamé anotó el gol del triunfo para la Fiorentina a los 76 minutos. Getty Images.

Christian Kouamé anotó el gol del triunfo para la Fiorentina a los 76 minutos. Getty Images.

Próximo partido de la Fiorentina será vs. Udinese

Tras el triunfo 3 a 2 sobre la Atalanta como local en el Estadio Artemio Franchi, la Fiorentina enfrentará a Udinese por la quinta jornada de la Serie A 2023/2024. El encuentro en cuestión está pautado por la organización para llevarse a cabo el próximo domingo 24 de septiembre desde las 15:00 horas de Europa Central en el Stadio Friuli.

Próximo compromiso de Atalanta contra Cagliari

La Atalanta buscará recuperarse del tropiezo ante Fiorentina frente al Cagliari el domingo 24 de septiembre a las 15 horas local en el Gewiss Stadium de la ciudad de Bérgamo. Tal duelo descrito forma parte de la quinta jornada del campeonato italiano de la primera división.