En la madrugada de este domingo, el defensor de Independiente Alan Franco protagonizó un choque con su camioneta en Sarandí contra un auto en el que viajaba una mujer embarazada, que debió ser trasladada a un hospital de Avellaneda.

El siniestro se produjo  en el cruce de las calles Ayolas y Hernán Cortés. El defensor del Rojo iba en una camioneta Jeep blanca con amigos e impactó contra un Corsa en el que viajaban un joven de 22 años junto a su novia, embarazada de siete meses.

Según avanzó el periodista César Luis Merlo, productor periodístico de TyC Sports, la causa quedó caratulada en la justicia como "lesiones culposas".

Camila, de 20 años, quedó internada, pero está fuera de peligro y su embarazo no sufrió complicaciones. Su pareja, Iván, solo sufrió golpes leves y fue dado de alta casi de inmediato.

Testigos del hecho indicaron que Franco parecía estar en estado de ebriedad. En el auto se encontraron varias latas de cerveza. "Alan Franco venía de una fiesta con los amigos", denunció Laura, la suegra de la mujer embarazada. "Se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar", agregó.