En la primera fecha de la competencia de la Conmebol, los argentinos perdieron 1-0 con el Deportivo Lara de Venezuela, mientras que Millonarios igualaron sin goles con el Corinthians, lo que coloca a los cafetaleros en el tercer puesto del grupo. Lo que suceda este jueves en la cancha del Estadio Libertadores de América de Avellaneda, será decisivo para ambos equipos, que buscan

Millonarios no podrán contar con Guillermo “Carachito” Domínguez, quien está lesionado, aunque ya recuperó al volante Henry Rojas, quien viajó con el resto de los 19 jugadores que fueron convocados por el técnico interino Hugo Gottardi, quien está al frente del equipo mientras Miguel Ángel Russo está de vuelta en el banquillo de los colombianos. Cabe mencionar que el técnico argentino se encuentra en Buenos Aires donde se recupera de la infección bacteriana que lo mantuvo hospitalizado.

Por su parte, el equipo de Ariel Holan no podrán contar con Francisco Pizzini quien aún está lesionado, además de que Juan Manuel “Burrito” Martínez está en duda debido a una tendinitis, pero llega con una buena racha en su Liga local, ya que el fin de semana pasado le ganó a Argentinos Juniors 2-1, con lo que se ubica en el tercer puesto de la clasificación general, con cuatro triunfos en cinco partidos.

Las apuestas de fútbol nos señalan como grandes favoritos a los locales al pagar -250 si ganan, mientras que el empate ofrece +320 y el triunfo de Millonarios da +800.

Los momios nos señalan que si el Independiente de Avellaneda gana, pero ambos equipos anotan se paga +375, mientras que si sólo lo hacen los argentinos se da -120. Por el contrario, si ganan los “Millos” y son los únicos en marcar se ofrece +1100, pero si ambos hacen gol se paga +2200.

Además, Oddsshark nos indica que si hay menos de dos goles en el partido se paga -167 y si hay más de tres anotaciones se da +130.

Pronóstico: Independiente 1-0 Millonarios