El crack de Juventus grabó un mensaje felicitando al arquero de San Lorenzo por su gran nivel.

Que Sebastián Torrico es uno de los mejores arqueros del fútbol latinoamericano no no caben dudas. Su gran rendimiento en San Lorenzo, incluyendo dos títulos locales y una Copa Libertadores lo avalan.

Sin embargo, hasta el propio Torri se sorprendió cuando vio un video del mismísimo Gianluigi Buffon saludándolo y felicitándolo por su nivel.

Siempre admiré y seguí a Buffon como una referencia del puesto, pero jamás me imaginé recibir un saludo de él

"Hola Sebastián, te quiero felicitar por lo que estás haciendo en San Lorenzo y te quiero desear mucha suerte y buenos augurios para este nuevo año. Te sigo y me sentiré muy feliz de ver tus grandes progresos en el campo. Un abrazo y un saludo de Gianluigi Buffon", dijo quien es uno de los mejores porteros de la historia.

El video surgió de un programa de radio partidario del Ciclón, que buscó contactar al italiano para darle una sorpresa al Cóndor. Una vez lograda la tarea, Gigi se prendió y con la mejor buena onda grabó el video que le llegó de inmediato a Torrico.

"La verdad es que cuando lo vi no lo podía creer. Siempre admiré y seguí a Buffon como una referencia del puesto, pero jamás me imaginé recibir un saludo de él. Para mí es un sueño que un profesional de esa categoría me mande un mensaje así", dijo el mendocino al diario Olé.

+ Oficial: el Mundial 2026 tendrá 48 equipos

+ Así está el mercado de pases en Argentina