Es un mundo nuevo y se tiene que adaptar cuanto antes. Isaac Alarcón, el tackle ofensivo mexicano lo está dejando todo en cada uno de los entrenamientos de los Dallas Cowboys para poder hacer parte del roster que representará a los Vaqueros en la temporada 2020.

Los primeros elogios no se hicieron esperar y el mismísimo Dak Prescott se encargó de resaltar las cualidades de Alarcón. Incluso, el QB se animó a decir que es uno de los suyos y resaltó la importancia que un jugador mexicano esté en los Cowboys. Isaac empezó con toda.

“Es mi hombre, amo a Isaac. Lo llamo ‘The Great Isaac’. Es un gran muchacho, es bueno tenerlo alrededor, su energía y pude hablar con él sobre su forma, México, que jugué ahí y su hermano. Tiene un fan en mí, estoy orgulloso de él y es una inspiración. Sé que los fans en México lo tienen como su jugador favorito y somos afortunados de tenerlo en el equipo”, dijo Prescott.

Los elogios no pararon ahí y Calvin Watkins, reportero de Dallas News, informó que Alarcón ha jugado como tackle derecho con la línea ofensiva del QB titular (Precott) junto a Terence Steele, LG Connor McGovern, C Tyler Biadasz y RG Cody Wichmann.

Watkins también sostuvo que Isaac Alarcón le ganó en enfrentamiento directo al tackle defensivo Neville Gallimore, quien fue considerado como uno de los mejores linieros ofensivos de la clase 2020 y es el prospecto estelar de Dallas Cowboys.