El sueño de Isaac Alarcón de jugar en la NFL con los Dallas Cowboys tuvo su primer gran obstáculo luego que el equipo le informará que no hará parte del roster oficial de 53 jugadores con los que contará para la temporada 2020. Un duro golpe para el tackle mexicano.

Sin embargo, Alarcón ha demostrado a lo largo de su carrera que no se da por vencido y con la posibilidad de ser elegido para el equipo de prácticas de los Cowboys como el miembro número 17 de esta escuadra, el tackle mexicano escribió un esperanzador mensaje en su cuenta de Instagram.

“Con paciencia se heredan las promesas”, escribió Alarcón haciendo referencia a un versículo de la biblia que se encuentra en Hebreos 6:15. Junto al mensaje, Isaac compartió una serie de fotos de lo que ha sido su carrera en el fútbol americano y la que más llamó la atención fue la primera.

Alarcón apareció en el AT&T Stadium con la rodilla en el piso y la mirada sobre el horizonte. Para muchos la noticia que Isaac no jugará con los Cowboys fue una gran sorpresa ya que por testimonios de sus compañeros venía destacándose durante los entrenamientos.

“Soy un gran fan de Isaac. Lo llamo 'Isaac el Grande’ y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera. Sé que todo México está apoyándolo. Es un gran muchacho. Su energía siempre está ahí en todos aspectos. Siempre está tratando de aprender”, afirmó Dak Prescott.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con paciencia se heredan las promesas. Hebreos 6:15

Una publicación compartida de Isaac Alarcon (@isaac_algar) el