El delantero argentino le pedirá a Napoli que reduzca su cláusula de rescisión para poder ser transferido. Juventus y Roma estarían interesados en contar con el goleador, pero Arsenal también entraría en la lucha por quedárselo.

Luego de haber disputado la Copa América con la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín se encuentra barajando varias posibilidades de cara al futuro. Si bien tiene contrato con el equipo italiano hasta el 2018, el atacante quiere dar pelea en importantes competencias una vez que comience la temporada 2015-2016.

Higuaín quiere jugar grandes competencias en la segunda parte del año.

Los Azzurris desperdiciaron la oportunidad de clasificar a la Champions League en la última fecha de la Serie A y volverán a jugar la Europa League. Higuaín ya había manifestado que quería jugar grandes torneos y es por eso que Juventus, Roma y Arsenal parecieran ser los mejores destinos para él.

Los Gunners ofertarían 60 millones de euros por el pase de Higuaín.

Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, Nicolás Higuaín, hermano y representante del delantero, se juntará con Aurelio De Laurentis, presidente de Napoli, quien fue el encargado de fijar la cláusula de rescisión del exjugador de River Plate. Allí, el diario explicó que los Gunners ofertarían hasta 60 millones de euros por su pase.

Juventus y Roma también querrían contar con el Pipita.

Por otro lado, Calcio Mercato, otro medio de Italia, aseguró que el goleador no finalizó bien la temporada con Napoli y esa es una de las razones por las cuales el jugador de 27 años desearía ser transferido. Quedarse en Italia o ir a Inglaterra, esa es la cuestión que baraja el Pipita luego de haber jugado la final de la Copa América.

+ VIDEO: Gol de Higuaín a Milan

[calipso id=”0_gl8n4syj” site=”bv”]