Iván ‘Pudge’ Rodríguez es palabra autorizada a la hora de hablar de béisbol al ser considerado como uno de los mejores receptores en la historia de las Grandes Ligas. Su carrera lo llevó a tener el privilegio de ser elegido para el Salón de la Fama de Cooperstown.

  

 

En esta oportunidad, ‘Pudge’ habló sobre aquél béisbol que se jugaba antes y que según él ha perdido la esencia por el afán de medir todo, absolutamente todo, lo que hace un pelotero con números y estadísticas. Al punto que esto termina siendo un factor decisivo en las contrataciones.

“El béisbol de hoy en día está perdiendo su esencia con el uso exagerado de estadísticas de última generación. Ya no se toma en cuenta el instinto de un jugador para crear situaciones. Se está desnaturalizando el juego como tal”, afirmó Rodríguez a Z Deportes.

Otro de las preguntas que se respondieron en el Live de Instagram del expelotero de la MLB con el periodista Héctor Gómez fue el bateador más difícil que enfrentó el puertorriqueño durante las 21 temporadas en las estuvo en la ‘Gran Carpa’.    

 

 

“Manny Ramírez ha sido el mejor bateador que he visto. Tenía una extraordinaria disciplina en el plato y una habilidad única para batear, era alérgico de ver gente en posición anotadora”, concluyó Iván Rodríguez.