El miércoles en la noche otra mala noticia llegó a la Victoria. Uno de sus refuerzos incumplió con la ley y fue captado rompiendo la cuarentena para ver a una mujer.

Se trataba de Beto Da Silva e Ivana Yturbe. Ellos habían estado intercambiando comentarios en las redes sociales y por fin se les vio juntos. El tema era que por la enfermedad que detuvo al mundo hicieron algo prohibido: acordaron verse.

No se sabe si para encontrar una excusa o porque de verdad se sentía mal, Yturbe terminó en la clínica aquella noche. Este sábado, cuatro días después, se refirió a lo acontecido en aquella oportunidad.

"Estoy en mi casa tranquila recuperándome de una enfermedad que me aqueja desde el año pasado", señala una parte de su mensaje que está acompañado por una foto en Instagram.
"A veces hay situaciones que se nos escapan de las manos y no reaccionamos como nos hubiera gustado, y es por eso que pueden haber malentendidos", explica después.


"Puede ser difícil de creer pero esa es la verdad y pido disculpas por como se dieron los hechos. Mi intención no fue otra que ir a la clínica", concluye la publicación. 

Beto da Silva, entonces, le mostró su apoyo: le mandó dos emojis, uno de un corazón y otra manito con fuerza. ¿Y Betoto? ¿Para que salió? Nos queda la duda.