Los Medias Rojas de Boston han tenido una campaña para el olvido, y por si esto fuera poco, varios de sus jugadores más importante podrían abandonar el equipo al finalizar esta temporada.

Este podría ser el caso del toletero J.D Martínez, que podría optar por convertirse en agente libre al finalizar esta campaña y sus últimas declaraciones dejaron la puerta abierta para que cualquier cosa sucediera en invierno.

Y es que, cuando se le preguntó al bateador designado acerca de su futuro y sus planes de optar por salirse de su contrato, su respuesta generó mucha preocupación en el seno de la organización.

"Durante la temporada, Martínez se encarga de batear. Scott Boras puede manejar el contrato. No lo sé. Estoy enfocado ahora (en la temporada). Eso es lo último en lo que estoy pensando. Cuando los medios me preguntan, yo estoy como, ‘¿Conoces a Scott Boras? Llámalo. Él es el tipo que me va a ayudar con esa decisión. Dejé a él que se preocupara por esas cosas."

Martínez tuvo una campaña de MVP el año pasado pero eventualmente se lo llevó su compañero Mookie Betts, que también podría probar la agencia libre en 2020 si las cosas no salen bien en Boston.

En lo que va de campaña, el toletero ha sido uno de los puntos buenos de la ofensivia del equipo de Álex Cora, promediando .308 con 28 cuadrangulares y 75 carreras impulsadas