Es normal que los equipos que lograron un gran logro, como gobernar por tantos años su liga, sufran en algún momento una reconstrucción severa por la pérdida de sus jugadores históricos. No obstante, nunca es fácil adaptarse y reconocer que en la nueva era hay nuevos y mejores equipos, por lo que las oportunidades de anillo son remotas.
ver también
No se relaja: Mahomes quiere otro Super Bowl
NewEnglandPatriotsestá recién saliendo de un proceso de casi 20 años que lo llevó a ganar seisSuperBowl, convirtiéndolo en el más ganador de la historia de la NFL, igualando a un histórico comoPittsburghSteelersy por encima de Dallas Cowboys y San Francisco 49ers, con cinco cada uno.
Los quarterbackson los que manejan las ofensivas de los equipos, por lo que, sin dudas, son la cara de la franquicia y los que aseguran que haya o no oportunidades de campeonato. Justamente, losPatriotsvienen de sufrir la salida de Tom Brady luego de 20 temporadas, por lo que será importante una acertada construcción en base al mariscal de campo adecuado.
En momentos como los que pasa NewEngland, es cuando se comienza a especular que el equipo realice el famoso “tanking” para poder seleccionar un pick alto en el próximo Draft. Sin embargo, JamesDevelinno piensa lo mismo:“No lo creo. Creo que nunca habrá un día en el que se desperdicie un segundo en ese edificio al tratar intencionalmente de posicionarse en eldraft”, reconoció.
Encuesta¿Deberían tankear?
¿Deberían tankear?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Develines otra dura baja por la que se lamentan los aficionados de losPatriots, ya que elfullbackde 31 años se retiró en este recesodebido a complicaciones luego de sufrir una lesión en el cuello la temporada pasada.