Luego de haberle marcado un gol a Eibar en el triunfo de Real Madrid, el colombiano manifestó su deseo de jugar muchos años más en el Merengue. ¿Podrá cumplirlo?

Desde hace varios meses circulan rumores sobre la posibilidad de que James Rodríguez se marche de la Casa Blanca. Hubo momentos en los que no era considerado fundamental para Zinedine Zidane y es por eso que la duda sobre su futuro está instalada.

Ayer, en el estadio Municipal de Ipurua, el Merengue goleó 4-1 a Eibar y el ex-Porto dio que hablar: hizo un gran papel y además marcó un gol. Tras el encuentro, el colombiano fue consultado sobre su futuro y no dejó dudas de lo que pretende.

"Siempre que me dan oportunidades intento hacer cosas buenas, como pases. Sólo tengo en mente eso. Quiero estar aquí siempre", aseguró James, quien seguirá dando pelea para demostrarle al entrenador francés que puede seguir siendo titular.

¿Cuándo finaliza el contrato del crack con el Madrid? El 30 de junio de 2020. Habrá que ver si la intención de la directiva de la Casa Blanca es extenderle el vínculo. Mientras tanto, y seguramente, los clubes interesados en él seguirán insistiendo para llevárselo...