Lo que digas en las redes, ahí quedará y si das la mínima posibilidad que se malinterprete, lo vas a pagar. Esto fue lo que sucedió con unas declaraciones de Kyrie Irving en el podcast de Kevin Durant sobre un supuesto comentario en contra de nadie más y nadie menos que LeBron James.

¿Qué fue lo que dijo Kyrie? Irving sostuvo que en los equipos que ha estado siempre tuvo el sentimiento que era la mejor opción para tener el último tiro: ser ese jugador clutch que no le pesa la presión para definir un partido. En ese momento apareció la narrativa de los aficionados que llevó estas declaraciones contra LeBron.

 

“¿Por qué siempre debe ser hermano contra hermano? ¿Por qué? Si me dirijo a alguien, diré su nombre. No escuches las narraciones falsas”, afirmó Irving sobre lo que interpretaron de sus declaraciones, pero lo dicho, dicho está y pocos fanáticos creen que Kyrie no disparó contra LeBron.

Uno de los primeros en manifestar que no le cree a Irving fue Kendrick Perkins, quien manifestó que “Kyrie está tan celoso y le tiene envidia a Lebron James que ni siquiera puede esconderlo más”. ¡Uh! Duró el exNBA y a todas estas, el otro protagonista tendrá algo por decir.

 

 

Sin nombrar a su excompañero en los Cleveland Cavaliers de 2016, LeBron le contesto a Irving de una manera épica: “Los celos arrastran mucho. Es lo contrario a lo que somos Anthony Davis y yo. Sabemos quiénes somos y de qué va esto. Queremos lo mejor, dentro y fuera de la pista, el uno para el otro”.