En las buenas están muchos y en las malas se conocen a los verdaderos amigos. La situación de James Rodríguez al ser desafectado de la Selección Colombia fue noticia mundial y tras vivir el duro momento decidió refugiarse con los suyos. Una estrella de la NBA hizo parte de este círculo selecto.

Tras conocer la noticia que no haría parte de los dos juegos de Eliminatorias Suramericanas al Mundial Qatar 2022 y la Copa América 2021, James pasó unos días en Colombia y luego viajó a Miami, en donde se encontró con un jugador estelar que suena para reforzar a Los Angeles Lakers de LeBron James.

“Bueno verte hermano”, escribió James junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram con Jimmy Butler, la estrella del Miami Heat que está a vísperas de firmar un nuevo contrato y se encuentra como protagonista de los rumores para llegar a los Lakers como esa estrella que llevaría a LeBron a un nuevo título NBA.

La relación entre James y Butler viene de un tiempo atrás ya que en reiteradas ocasiones la estrella de la NBA publicó historias en Instagram viendo los partidos del futbolista colombiano en el Everton. Hay química entre estas dos figuras deportivas que están próximas a tomar grandes decisiones en sus carreras.

Los asistentes de lujo en los Playoffs de la NBA 2020-21: Duki Bizarrap y Anuel AA

Duki Bizarrap y Anuel AA, cantantes de trap y reggaetón, fueron los asistentes de lujo para el Juego 3 Milwaukee Bucks vs. Miami Heat de Playoffs. Mientras que Bizarrap representó al equipo nacional de Argentina con una camiseta de básquetbol, Anuel AA apoyó al equipo liderado por Jimmy Butler con una mascarilla del equipo.

En su objetivo que más aficionados latinos como el mismo James Rodríguez se acerque a la NBA, la liga lanzó una serie de contenidos en colaboración con Duki que se pueden ver en el canal de YouTube de NBA Latam. Entrevistas, reacciones y freestyles fueron algunos de los imperdibles contenidos.