La tensión crece y parece que el sábado nunca llega. Saúl Canelo Álvarez ultima detalles para la pelea contra Billy Joe Saunders considerada como uno de los combates más esperados del año y, como era de esperarse, Javier Chicharito Hernández hizo parte de la previa con un mensaje de apoyo para el boxeador mexicano.

Y no solo eso… Chicharito le envío su jersey de Los Angeles Galaxy con el número 14 y el nombre de Canelo en el dorsal. ¡De lujo! En un video que publicó la cuenta oficial de Instagram del equipo de la MLS, Javier solo tuvo palabras de apoyo y elogió para Álvarez.

Hernández respaldó a su paisano y resaltó la preparación de Canelo no solo para la pelea de este sábado 8 de mayo contra Billy Joe Saunders sino durante toda su carrera como boxeador. Además, Chicharito señaló lo mucho que admira a Saúl Álvarez.  

“Paisano, Canelo, ya hace mucho que nos saludamos. Te quiero desear muchísima suerte y más que suerte mucho éxito porque yo se lo mucho que te has preparado y se lo chingón que eres. Sigue poniendo el nombre de México muy en alto, sigue empujándote y espero poder verte pronto. Te admiró mucho”, afirmó Javier Chicharito Hernández.

 

 

Chicharito Hernández, el seguidor de lujo de Canelo Álvarez

Cuando el reloj de este sábado 8 de abril marque las 20:00 ET empezará la velada que tendrá como espectáculo principal la pelea Saúl Canelo Álvarez vs. Billy Joe Saunders y uno de los espectadores de lujo será nadie y nadie menos que Javier Chicharito Hernández.