Porcinos FC, que cuenta con Ibai Llanos como presidente, debuta en la Kings League, el torneo de fútbol 7 que organiza Gerard Piqué. En este escenario, se mide con Saiyans FC, conjunto de TheGrefg, y podría hacerlo con la presencia de Javier Chicharito Hernández.

 

El mexicano fue elegido por el streamer español como el Jugador 12 de Porcinos para la primera edición de la historia del certamen. Cabe destacar que gran parte de los clubes decidieron sumar, al menos, a un futbolista activo o retirado para disputar la competición.

 

Sin embargo, el atacante solo podrá jugar un partido del campeonato. Esto se debe a que Los Ángeles Galaxy, de la MLS de los Estados Unidos y equipo donde se desempeña el nacido en Guadalajara, no le permite disputar más compromisos para evitar una posible lesión.

Por lo tanto, los fanáticos se preguntan si el surgido de la cantera de Chivas de Guadalajara, con pasado en Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, podrá estar presente en el encuentro correspondiente a la jornada inaugural de la competencia.

¿Juega Chicharito Hernández hoy en Porcinos vs. Saiyans por la Kings League?

Luego de que surgieran dudas al respecto de su presencia en el elenco dirigido por Juvenal Edjogo-Owono, se confirmó que el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana será de la partida y jugará su primer y único encuentro con Porcinos frente a Saiyans.

De hecho, Ibai despejó los rumores al compartir una foto junto a Chicharito en el vestuario del Cupra Arena, sede del campeonato, unos minutos antes del inicio del encuentro.

Ibai y Chicharito antes del debut de Porcinos FC en la Kings League (Foto: Twitter Ibai Llanos)

Ibai y Chicharito antes del debut de Porcinos FC en la Kings League (Foto: Twitter Ibai Llanos)

¿Cuándo y a qué hora juegan hoy Porcinos vs. Saiyans por la Kings League?

El partido se llevará a cabo HOY, domingo 1 de enero de 2023, en el Cupra Arena de Barcelona.

PAÍS HORARIO
México 14:00
Colombia 15:00
Ecuador 15:00
Panamá 15:00
Perú 15:00
Bolivia 16:00
Venezuela 16:00
Argentina 17:00
Brasil 17:00
Chile 17:00
Paraguay 17:00
Uruguay 17:00
España 21:00
Estados Unidos 13:00 PT y 16:00 ET