Malas noticias para Liga de Quito. Uno de sus volantes que se perfilaba para titular no estará en las finales por lesión.

En horas de la mañana se confirmó esta noticia que dará un dolor de cabeza a Luis Zubeldía. Jefferson Intriago está lesionado y tiene un mes de recuperación. Así lo comentó en Radio La Red de Quito. “Un pequeño choque en el partido frente a Independiente que me hizo salir cojeando. Pensé que al siguiente día iba a amanecer mejor pero me hicieron una resonancia que me confirmó que tengo rota una liga que sostiene mi rodilla izquierda” -comentó el manabita-.

Nada fácil perderse una final: “Las lágrimas se me vinieron porque quería jugar esa final. Me cayó de sorpresa. Pero siempre hay que estar positivo para estar mucho más fuerte. Vienen dos lindos partidos y seguro mis compañeros van a demostrar todo el trabajo hecho durante el año” -dijo, entristecido el joven jugador-.

Sabe el tiempo de recuperación: “El 20 de enero regreso. Ya estoy más tranquilo. Ayer fue muy doloroso recibir esa información, se me vinieron las lágrimas. Pero por algo pasan las cosas y por las ganas de jugar no voy a arruinar lo que todavía tengo por delante. Con el apoyo de mi familia ya estoy mejor” -finalizó Intriago-.

+ Volante con buena llegada

+ Caída la transferencia de Juan Cazares