Jimmy Butler es, hoy por hoy, uno de los mejores defensores del mundo, alguien que además está constantemente buscando el reto y la oportunidad de frenar a los mejores anotadores del planeta.

Es por eso que desde The Players Tribune le pidieron que nombrara a los cinco jugadores más difíciles de marcar en la NBA moderna, decantándose por Kyrie Irving, Stephen Curry, Kevin Durant, James Harden y LeBron James.

Sobre Irving resaltó sus habilidades de conducción de balón y su habilidad para operar en espacios reducidos, mientras que a Curry lo llamó 'indetenible' por su capacidad de anotar desde cualquier lugar del tabloncillo.

En lo que respecta a Durant, destacó sus habilidades para ser alguien tan alto, asegurando que puede hacer cualquier cosa por su físico y eso lo vuelve único. Harden, por su parte, es imposible de contender debido a su paso de retirada, según Butler.

Sin embargo, con el que se detuvo a elaborar más detalladamente fue con LeBron James, para él el jugador más difícil de marcar en toda la NBA:

"Es una combinación de velocidad y capacidad atlética con un combo de fuerza y explosividad. Es uno de los jugadores más dinámicos en la historia de la liga. Literalmente puede jugar cualquier posición en la cancha y ser un jugador de élite en todas. Eso lo hace una pesadilla porque los más chicos y rápidos no pueden contener su físico, y los más grandes no son tan rápidos como para mantenerse al frente de él", escribió Butler.

Ciertamente los cinco jugadores nombrados por la estrella del Heat podrían anotar incluso ante la marca más férrea, y si no, que lo diga Butler.

¿Y tú, a quién esogerías?