Las miradas en el Draft estaban puestas en dos nombres: Joe Burrow y Chase Young, era seguroque iban a ser los primeros picks y así lo terminaron siendo. Al quarterback lo eligieron los Cincinnati Bengals en la primera selección y en seguida llegó la elección del defensive end por parte de Washington Redskins.
No se tendrá que esperar mucho para vivir el primer duelo entre los dos mejores prospectos del 2020. En su primera temporada, Bengals jugarán contra Redskins y las miradas volverán a estar en Burrow y Young. ¿Qué dicen los antecendentes? Te vas a sorprender…
Joe Burrow . Foto: Getty.
Desde 1970, el pick número uno y el número dos del Draft se han enfrentado 21 veces en su temporada como novatos y la marca favorece al pick 2 con un saldo de 14 victorias y siete derrotas. Además, en las últimas siete temporadas se mantiene la tendencia:6-1.
Tan solo cinco veces se ha dado que el pick 1 y 2 sean un QB y un defensivo, como pasó en esta ocasión con Burrow y Young. Los antecedentes favorecen aljugador de los Redskins porque siempre el pick número dos ha ganado.
Son números y antecedentes, pero la verdad es queel nuevo capítulo de esta historia la escribieran en los emparrillados Joe Burrow y Chase Young. ¿Quién ganará?…