Cincinnati tiene a un diamante en bruto en sus manos. Los Bengals anunciaron este miercoles que firmaron al receptor proveniente de los LSU Tigers, Ja'Marr Chase. El jugador que ganó el campeonato de la NCAA en 2019 fue elegido con el quinto pick del Draft de la NFL de 2021. 

Chase fue el primer receptor seleccionado en el evento, y ya estaba posicionado como el mejor en la posición previo al Draft. El segundo WR elegido fue Jaylen Waddle, que fue agarrado inmediatamente después, con el sexto pick por los Miami Dolphins. 

El jugador de 21 años de edad firmó el acuerdo standard de novato por cuatro años, con una opción de equipo de una temporada más, que Cincinnati deberá decidir en la primavera de 2024. Además, los Bengals firmaron a su pick de tercera ronda, Joseph Ossai, y de esta manera tienen a todas sus selecciones del draft bajo contrato.

Burrow y Chase, juntos de nuevo en Bengals

Ja'Marr Chase decidió no participar de la temporada colegial en 2020, por lo que la última vez que jugó al football fue cuando salió campeón de la NCAA en 2019 junto a su viejo, y ahora nuevamente compañero de equipo, Joe Burrow. El pick 1 de 2020 y Chase se conocen muy bien dentro de la cancha y el talento del receptor puede elevar una ofensiva de los Bengals que no rindió de la mejor manera la temporada pasada

Los números de Chase en LSU

2018 fue su temporada freshman, por lo que tuvo poca participación en el equipo. En 2019 el 1 de los Tigers explotó completamente, haciendo una temporada histórica que le permitió ganar el premio Biletnikoff, que se le otorga al mejor receptor del año en la NCAA. Sus números en la temporada que LSU campeonó son 84 recepciones, 1780 yardas y 20 touchdowns en 15 partidos. Todo eso lo hizo mientras compartía plantel con Justin Jefferson, receptor que hoy en día se encuentra en los Vikings de la NFL y fue una sensación en su año de novato. Ahora queda en Burrow, Chase, y la ofensiva de Cincy para intentar replicar esos números y llegar a los Playoffs.