La temporada de los Philadelphia 76ers no ha sido tan buena como esperaban, principalmente por la inconsistencia que ha mostrado el equipo ante rivales de menor envergadura o fuera de casa.

En este sentido, desde el seno de la organización han surgido rumores que indican que el matrimonio de la franquicia con Joel Embiid y Ben Simmons podría estar muy cerca de llegar a su fin.

Además de que existen dudas sober su capacidad de coexistir en el terreno de juego, se presume que su relación ya no sería tan buena como en el pasado, algo que se encargó de desmentir en una entrevista:

"Predije hace años que la prensa trataría de separarnos y estaba en lo cierto", se limitó a comentar el camerunés, aseverando que haría caso omiso de todos los rumores alrededor de los dos.

Igualmente el futuro de la organización sigue siendo una incógnita y esto solo podría empeorar si no obtienen los resultados esperados en la postemporada, donde tendrán los reflectores sobre sus hombros.

Embiid y Simmons son dos de los jugadores más talentosos y prometedores del planeta y tendrían muchísimo valor en un mercado de traspasos, asumiendo que los Sixers decidan que es hora de terminar el experimento.