“Es un equipo grande, hay que aguantar todo y estar firme en las convicciones”, arrancó diciendo Jorge almirón cuando le pidieron que hiciera una autocrítica del primer partido de Atlético Nacional. Tras la derrota en el debut de la Liga Águila II 2018 ante elDeportes Tolima, último campeón del fútbol colombiano, reconoció: “Llegaron dos veces y fueron dos goles”.

El argentino estaba visiblemente incómodo en la conferencia. De hechose tomó el tiempo para interpelar a varios periodistas a los que llegó a preguntarles si habían visto el partido. “Es fácil hablar cuando uno gana, cuando el equipo anda bien, pero vamosa ganar muchos más partidos que los que nos toque perder”, sostuvo el profe.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_32632493”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274466″} });

“¿Analizó el juego?”, dijo girándose aun periodista.“Es difícil crear en poco espacioy Nacional lo hizo. Si lo vuelve a ver el partido o ve imágenes verá que eso pasó”, remató.

Por último, el DT desligó al plantel de la responsabilidad: “El único responsable soy yo. Tengo mucha confianza en que mejoremos en todos los sentidos, el rival fue un grupo duro. Con el correr de los partidos nuestros jugadores se irán soltando y se va a ver un equipo fuerte”, concluyó.