Los Astros de Houston han tenido una temporada más que decente, incluso a pesar de que han sido duramente golpeados por las lesiones desde incluso antes del inicio de esta temporada regular.

En este sentido, el equipo tejano ha debido arreglárselas sin los servicios de Aledmys Díaz, George Springer y por supuesto su máxima estrella y bateador de lujo: el venezolano José Altuve.

Sin embargo, finalmente parece que el equipo de la estrella contará con algo de suerte y buenas noticias de cara al resto de la campaña regular, pues los tres peloteros marginados estarían cerca de volver a su novena.

En el caso de Altuve, el chiquitín pudo participar en prácticas de bateo en días consecutivos por primera vez desde que fuera marginado del resto del equipo con una dolencia en la pierna el pasado 10 de mayo.

Asimismo, su situación preocupaba en demasía al equipo, considerando que apenas estaba recuperándose de una operación de rodilla a la que se había sometido a mediados de la temporada pasada.

Los Astros cuentan con récord de 6 victorias y 1 derrota en sus últimos 7 compromisos, y el retorno de peloteros de esta envergadura seguramente servirá para darle un gran empujón anímico de cara al resto del año.