Desde que llegó a Los Angeles Lakers al principio de la temporada, Jared Dudley se ha enfrentado a una enorme cantidad de críticas, pues muchos fanáticos consideran que no tiene lugar en el equipo.

En este sentido, el alero veterano se ha tomado la molestia de responderles a varios de sus detractores con mucha ironía y chistes, pero parece que esta vez no estaba tan de buen humor.

Y es que, después de no haber disputado ni un solo minuto en el partido contra los Celtics, el rapero Sammy Adams lo insultó a través de su cuenta de Twitter, llamándolo ‘vago’ y diciéndole que mejor se hubiera quedado en casa.

Es por eso que, harto de las críticas, Dudley arremetió sin piedad contra el compositor de 32 años, respondiéndole con todo e incluso asegurando que podría darle una paliza sin ningún tipo de inconvenientes:

“Pienso lo mismo cuando escucho tus canciones de mi*rda!!! No dejes que el juego del rap te haga pensar que eres rudo. Te puedo patear el… bah, no importa, es domingo”, respondió el veterano.

Ciertamente, con promedios de 1.6 puntos, 1.1 rebotes y 0.5 asistencias por partido, se hace difícil pensar que el lugar de Dudley en el equipo no pudiera ser mejor aprovechado por otro jugador.

Sin embargo, su veteranía y defensa ha sido valiosa para el equipo de Frank Vogel, y ya dejó claro que no tolerará más faltas de respeto en su contra.