Tuvo el privilegio de jugar en Primera División. Pasó por equipos realmente conocidos en el ambiente argentino como Quilmes, Estudiantes y Nueva Chicago. Sin embargo, Marcelo Couceiro hace pocas horas fue protagonista de un hecho lamentable: fue detenido por robo.
Sí, el ex futbolista fue acusado por realizar una entradera en la puerta de la casa de una mujer y forcejeó con ella hasta que la víctima pudo escapar. Según el informe policial, Couceiro portaba un arma calibre 6.25 que fue retenda por las autoridades. El individuo intentó escapar, pero fue alcanzado y trasladado a la Comisaría 42 de Mataderos (lugar del delito).
Esta es la pistola que portaba Couceiro.
En marzo de este año, su familia ya tuvo un episodio alarmante cuando estuvo buscando desesperadamente al ex jugador durante cuatro días. Su hijo Thiago publicó en las redes sociales diferentes mensajes pidiendo la aparición de su padre, quien finalmente fue hallado sano y salvo.
La búsqueda de su hijo en Facebook.
Así las cosas, Couceiro fue imputado en la causa “tentativa de robo” y las autoridades determinarán cuáles deben ser los pasos a seguir en su situación.