En su regreso a la selección, el futbolista de Orlando City llenó de elogios al crack al que deberá reemplazar en el inicio de las Eliminatorias.
El encargado de llevar en la espalda el número 10 que quedó vacante por la sanción que recibió el jugador de Barcelona durante la última Copa América no tiene dudas de que Neymar está destinado a conseguir grandes cosas con la canarinha.
Con 10 tantos, Kaká está a un gol de igualar la marca de Romario y Zico en Eliminatorias.
Feliz de haber regresado a la selección para disputar la doble fecha que dará apertura a las Eliminatorias sudamericanas, ante Chile y Venezuela, Kaká es consciente del rol que ocupa actualmente en el equipo, con menor protagonismo del que supo tener cuando se alzó como uno de los mejores futbolistas del planeta.
Sin embargo, confía en que Neymar pueda ser el icono que devuelva a Brasil a los primeros planos: “Romperá todos los récords con el Scratch”.
A Kaká, junto al retorno a la selección, se le presenta la oportunidad de lograr un récord muy especial, aunque en ese aspecto también espera cederle la posta al crack culé: “Representaría mucho para mí hacer dos goles más y convertirme en el máximo goleador de las eliminatorias en un equipo con tanto historia. Era consciente de esta marca desde 2010. Si consigo la marca voy a liderar la tabla de goleadores hasta que vuelva Neymar y rompa todos los récords”, concluyó.
+Golazo de Neymar ante Estados Unidos
[calipso id=”0_fie7hznw” site=”bv”]
+¿Messi le dijo no a Argentina?