Los Angeles Clippers realizaorn una apuesta sumamente arriesgada este verano al buscar a Paul George en un traspaso para emparejarlo nada más y nada menos que con Kawhi Leonard.

De momento esta apuesta parece que ha dado sus frutos, si bien el equipo ha tenido muchos altibajos debido a las constantes ausencias de sus estrellas por distintas dolencias y lesiones.

En este sentido, Leonard confesó a Ohm Youngmisuk de ESPN que, si el equipo quiere celebrar el campeonato al final de la temporada, mantenerse sanos será la única manera de lograrlo:

“Estamos luchando por llegar ahí. Una cosa es que nunca sabes qué es lo que sucederá más adelante. En mis equipos anteriores todos querían ganar y trataban de sacrificarse y mantener la confianza. Creo que si nosotros hacemos eso podemos ser exitosos, pero no siempre funciona a tu favor. Hay mucha suerte en juego. Cobros, encestar tiros, mantenerse sanos, creo que tenemos que seguir por este camino y mantenernos positivos”, explicó el MVP de las Finales.

Leonard se ha ausentado de partidos en noches consecutivas y en más de una oportunidad por manejo de cargas, pero los Clippers están 5-0 cuando todo su personal se ha encontrado sano.

No será fácil para el ex de los Toronto Raptors repetir como campeón de la liga, pero los Clippers se blindaron con la plantilla más profunda de la NBA pensando justamente en los playoffs.