Kendrick Perkins se ha transformado en alguien que cada vez que habla abre la puerta para una polémica. En esta oportunidad, Perkins se refirió a Michael Jordan, al que lo retrató de mentiroso por el documental de The Last Dance, además de elegir al que él considera como el mejor jugador de la historia del baloncesto. 

Es normal, un documental no puede conformar a todo el mundo. El Último Baile tuvo muchos admiradores en todo el mundo, como así también personas que lo han repudiado hasta el hartazgo por una sola razón que aquejan: que Jordan siempre haya tenido la última palabra le quitó un poco de verdad a las historias que se cuentan. 

"Me alegro de que Michael Jordan no sea mi GOAT. Mintió, tiró a todos debajo del autobús. Al final del día, The Last Dance debía hacer que MJ pareciera un superhéroe, y hacer que todos más parecieran villanos", lanzó el exjugador en diálogo con First Take

Para dejar lo que piensa un poco más claro, se explayó mediante su cuenta personal de Twitter: “Todo lo que MJ hizo en el documental fue mentira para que (…) se convirtiera en el superhéroe. Me alegro de que LeBron James sea mi GOAT. ¡La evidencia está fuera!”, sentenció. 

Paradójicamente, el año pasado Perkins había elegido a Su Majestad como el mejor de todos los tiempos, por encima de El Rey de Los Angeles Lakers. Por lo menos, extraño.