Hace un par de días se revelaron unos vídeos de LeBron James volcando el balón y celebrando airosamente en un partido de ‘Bronny’ James Jr, su hijo mayor y prospecto estrella de la secundaria norteamericana.

Estos vídeos han generado muchas críticas entre alguna facción de la prensa, que asegura que James debería mantenerse al margen de los partidos de su hijo para no influir de ninguna manera el mismo.

En este sentido, el reconocido periodista Jason Whitlockcriticó fuertemente a James por sus celebraciones y apariciones en los partidos de Bronny, invitándolo a sentarse y no robarse la atención de su hijo.

Es por eso que Kyle Kuzma, alero de los Lakers y el nuevo protegido de James, salió en defensa del Rey en su cuenta de Twitter, escribiendo “Será tu propia gente (la que te traicione/critique)” en alusión al color de piel de Whitlock.

Y es que, desde el lado de los defensores de James, aseguran que el 3 veces Campeón de la NBA simplemente quiere darle a su hijo lo que él no tuvo; una figura paterna que lo apoye en su desarrollo como atleta, así como sentar un precedente muy importante en los Estados Unidos como un padre afroamericano presente en la vida de sus hijos.