Daniel Angelici, presidente de Boca, volvió a resaltar la imposibilidad de ampliar al actual estadio xeneize y la necesidad de “uno nuevo de 80 mil personas”.
Otra vez vuelve a la mesa, a estar en carpeta. El presente presidente de Boca se refirió a la imperiosa necesidad de un estadio con mayor capacidad, quedando la opción de ampliar el actual o realizar uno nuevo en segundo plano. Así como prometió en su campaña del 2011 aumentar la cantidad de espectadores posibles con el Xeneize de local, a meses de las elecciones vuelve a situar la problemática sobre el escritorio.
“No estoy dispuesto a engañar al socio. Es difícil que podamos agrandar la Bombonera por muchos motivos. No va a quedar otra opción que hacer un estadio nuevo, de 80 mil personas”, expresó Daniel Angelici.
Seguimos en deuda en lo deportivo
De construirse el recinto -sería en los predios aledaños a Casa Amarilla-, el presente e histórico Alberto J. Armando quedaría ajeno a las actividades futbolísticas: “La Bombonera se techa, quedaría para recitales, museos y otros eventos”.
Por otra parte, el máximo dirigente xeneize confirmó que durante agosto contemplará la idea de presentarse a elecciones para buscar la reelección. No obstante, independientemente de su elección, él mismo anunció que “una propuesta del oficialismo”.
+ Jorge Ameal, candidato opositor, presenta una Bombonera de casi 80 mil personas: