APUNTADO EN INGLATERRA. Liverpool está interesado en el colombiano.

​La Premier League apunta los cañones a Muriel

Por: Redacción Bolavip

APUNTADO EN INGLATERRA. Liverpool está interesado en el colombiano.

APUNTADO EN INGLATERRA. Liverpool está interesado en el colombiano.

El colombiano es seguido de cerca por Liverpool, que busca un delantero que pueda aportarle goles a su ataque para dar pelea en la próxima temporada de la liga inglesa.

>

Desde que Inglaterra cambió el formato de su competencia (en 1992 comenzó la Premier League) los Reds nunca pudieron volver a gritar campeón de un título de liga. La última vez que estuvieron muy cerca fue en la temporada 2013/14, cuando quedaron segundos, detrás de Manchester City.

Teniendo en cuenta que ahora no tiene chances de conquistar el presente certamen, el conjunto dirigido por Klopp apunta los cañones a un atacante que le ha dado muchas satisfacciones a Sampdoria en la Serie A.

Se trata de Luis Fernando Muriel, un joven de 25 años que lleva 12 tantos en la presente temporada con el Blucerchiati y que también brilla en la Selección de Colombia. Así lo confirmó el portal italiano Tutto Mercatto. Justamente hace unos días jugó media hora en el triunfo por 1-0 de los Cafeteros ante Bolivia y debió ser reemplazado por una lesión muscular.

Cabe resaltar que el ex-Deportivo Cali también está en la órbita de grandes clubes como Inter de Milán, Roma, Juventus Chelsea, y Atlético Madrid, entre otros. ¿Será la Premier League su próximo desafío?

Temas:

  • mercado
  • liverpool
  • sampdoria
  • Luis Muriel

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail