Hace un par de días los Astros de Houston reafirmaron su condición de grandes favoritos al derrotar a los Rays de Tampa Bay para conseguir el boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Gran parte del mérito de esta hazaña se le debe reconocer a José Altuve, cuyo bate oportuno supo impulsar a la ofensiva del equipo tejano, yéndose de 4-2, impulsando una carrera y conectando un cuadrangular.

Y es que, aparentemente, el chiquitín tenía una inspiración muy tierna para encenderse a la ofensiva,como se pudo conocer en su celebración, que le dio la vuelta al mundo rápidamente a través de las redes sociales.

Altuve fue retratado disfrutando del momento con su pequeña hija, claramente emocionado por la oportunidad de volver a una Serie Mundial, pero más abrumado por el amor que siente por su criatura.

Ahora, el venezolano tendrá la responsabilidad de liderar la ofensiva de los Astros nuevamente, cuando se enfrenten a los Yankees de Nueva York, el único equipo que, en el papel, podría impedir que sean campeones.