"Quedamos en la historia de este club. Con dos menos, lo pudimos ganar con mucho coraje...", indicó Marcelo Díaz una vez culminó un Clásico de Avellaneda que se metió de lleno en los más épicos de la historia.

Jugando con dos futbolistas menos por un tiempo (mientras que Gabriel Arias se fue expulsado a poco de culminar la primera etapa, Leonardo Sigali vio la roja instantes después de comenzar el complemento), Racing sacó adelante un partido complicado ante su eterno rival: Independiente.

Con el apoyo constante de su gente, los comandados técnicamente por Sebastián Beccacece se impusieron por la mínima gracias al tanto del mediocampista chileno a los 86 minutos.

Como de costumbre, ya habiendo terminado una nueva jornada de fútbol, las cámaras de Paso a Paso (TyC Sports) exteriorizaron las principales 'perlitas' que dejó la Fecha 19 de la Superliga Argentina.

Convirtiéndose en un meme que invadió de forma instantánea los celulares de los seguidores de la Academia, el informe de Racing - Independiente contó con una joya más que particular: Marcelo Díaz, mientras el dueño de casa tomaba aire en un breve impasse, se comió una banana.

Con el cruce detenido y el local buscando empujar a la visita fuera de su campo de juego, el chileno aprovechó la oportunidad para dirigirse al banco de suplentes e ingerir un poco de comida. Tomando un poco de aire para disputar los últimos minutos con energía, el volante se tomó su tiempo para comer la fruta en cuestión.