El capitán de River, cuyo contrato vence el próximo 30 de junio, mantiene diferencias económicas con el club de Núñez y podría transitar sus últimos meses como jugador del Millonario. ¿El dato? Si no renueva su vínculo no viajará a la pretemporada.

Indudablemente, Marcelo Barovero se convirtió en una de las piezas fundamentales del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Gracias a sus apariciones determinantes, River logró consagrarse campeón de varios títulos internacionales, entre ellos, la Copa Libertadores 2015.

Sin embargo, su continuidad en Núñez corre riesgo. ¿Por qué? El contrato del capitán del Millonario vence el próximo 30 de junio y aún no llegó a un acuerdo económico para extender su vínculo. Lo curioso es que si Trapito no renueva, no podrá viajar a la pretemporada junto al resto del plantel que se llevará a cabo en Punta del Este.

Lo cierto es que Barovero todavía no cuenta con una oferta formal de ningún club, pero teniendo en cuenta su edad, el arquero no vería con malos ojos emigrar para lograr asegurar el futuro económico de su familia.

+ VIDEO: la gran atajada de Barvero a Messi: