Ya se reveló hace algunos días que equipos como los Yankees de Nueva York y los Mets de Nueva York estaban interesados en los servicios de Dallas Keuchel, ex lanzador estrella de los Astros de Houston.

Sin embargo, ahora existe un nuevo equipo que, tras impresionar durante el primer tramo de la campaña, podría recurrir al brazo del serpentinero para continuar su campaña de ensueño y conseguir un puesto en los playoffs.

De acuerdo con un reporte, los Rays de Tampa Bay, el segundo mejor equipo de la temporada, podría firmar a Keuchel para suplir la baja por lesión de Tyler Glasnow, que se perderá de un mes a un mes y medio.

Sin embargo, nuevamente, los Rays no intentarían hacerse con sus servicios hasta después del próximo Drat de la MLB, pues, de lo contrario, deberían renunciar a una de sus selecciones más altas en dicho sorteo.

Keuchel rechazó una oferta calificada de 17.9 millones de dólares por parte de los Astros de Houston y se ha mostrado intransingente con sus pretensiones salariales, pero parece que, finalmente, su situación podría resolverse en las próximas semanas.