Son demasiadas coincidencias, aunque carezcan de un hilo conector. Santos Laguna gana un título de campeón de la Liga MX cada vez que se estrena un título de los Avengers en el cine. Y eso que aún no hablamos de los festejos de Djaniny Tavares como Black Panther, uno de los protagonistas de la serie.
Marca lo recordó hoy. En 2012, el equipo que en ese instante dirigía Benjamín Galindo superó 3-2 a los Rayados de Monterrey, el mismo año del lanzamiento del primer título de los Avengers.
Los albiverdes tuvieron que esperar hasta el 2015 cuando, de la mano de Pedro Caixinha, superaron 5-3 a los Gallos Blancos de Querétaro con Ronaldinho incluido. Ese mismo año se estrenó “La Era de Ultrón” en las carteleras.
Este año salió “Infinity War”, justo a la par de la campaña de Santos en la que ha sido considerado como “matagigantes”, luego de dejar en el camino a Tigres, América y ganarle ayer el partido de ida de la final de la Liga MX a Toluca, líder de la ronda regular.
¿Se cumplirá el domingo la profecía en el infierno de los Diablos Rojos?
Recuerda el gol de Djaniny aquí:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26611890”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227528″} });