arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luka Doncic y Marcus Morris (Getty Images)

América NBA

Se calentó todo: otra vez el juego sucio de los Clippers contra Doncic

En el juego entre Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks, Marcus Morris le cometió una falta flagrante a Luka Doncic.

Bolavip

Luka Doncic y Marcus Morris (Getty Images)

Luka Doncic y Marcus Morris (Getty Images) (Foto: Getty Images)

Los ánimos venían calientes en la serie entre Dallas Mavericks vs. LA Clippers y en el sexto juego se vivió otra muestra más del juego agresivo, en algunos momentos antideportivo, que utilizó el equipo angelino contra la estrella de los Mavs, Luka Doncic.

Apenas trascurría el primer cuarto del juego de este domingo y Doncic intentó penetrar en la pintura, ¿quién lo estaba marcando? El karma de la estrella de los Mavericks: Marcus Morris. Ambos jugadores forcejaron y cuando Luka iba a intentar la canasta, sucedió lo peor.

Sin oportunidad alguna de realizar una tapa limpia, Morris le tiró el manotazo a Doncic y golpeó todo menos el balón. Marcus le dio un golpe antideportivo a Luka en el hombro y en la cara que los árbitros terminaron sancionando como falta flagrante tipo 2. 

¿Por fin hicieron justicia? Los árbitros de la serie entre Mavericks y Clippers venían en el ojo del huracán por decisiones como la expulsión de Kristaps Porzingis en el primer juego y la no sanción de un pisotón sin balón del mismo Morris a Doncic. En esta ocasión, tomaron una determinación correcta.

 

A Marcus Morris lo expulsaron del sexto juego por falta antideportiva sobre Luka Doncic y parece, que, por ahora, la estrategia de los Clippers, desconcentrar a la estrella de los Mavericks con excesivo juego físico, está dando resultado. 

 

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail