Parece que cada vez que Jason Garrett comparece ante la prensa, simplemente le da más motivios a los fanáticos de los Dallas Cowboys para pedir que sea relevado de su cargo inmediatamente.
El entrenador ha ganado una pésima reputación en la liga por sus decisiones más que cuestionables en situaciones apremiantes, y sus últimas declaraciones finalmente explicaron el por qué.
Y es que, después de patear un gol de campo estando 7 puntos por debajo en el marcador y con seis minutos por jugar, al entrenador en jefe le preguntaron por qué no utilizan estadísticas en vivo para tomar una decisión a la hora de escoger las jugadas.
Garrett respondió que no considera que sea lo mejor para su equipo, a pesar de que el resto de la liga haya adoptado esta tendencia porque claramente ofrece mayores probabilidades de éxito:
“Simplemente no es algo que creamos que sea lo mejor para nuestro equipo. Distintas personas tienen distintas opiniones”, declaró Garrett al programa 1053 The Fan, despertando la furia de la fanaticada.
Los Cowboys volvieron a quedar maniatados ante un equipo con récord ganador y todo indica que su entrenador es lo único que se atraviesa en su camino a la gloria, teniendo en cuenta el talento de su plantilla.
Y en un deporte donde las estadísticas y números avanzados tienen tanto peso, no es de extrañar que tomar la decisión de ignorarlas termine en desastre.
Encuesta¿Es Garrett el culpable de las derrotas de los Cowboys?
¿Es Garrett el culpable de las derrotas de los Cowboys?
YA VOTARON 0 PERSONAS