El jugador de Barcelona confesó que bajo la influencia de Mascherano se convirtió en fanático de River Plate. Además, el español elogió al fútbol colombiano.
Una vez finalizado un partido o mismo un entrenamiento, cualquier jugador de fútbol necesita despegarse un poco del deporte para depositar su atención en otra parte. Pero Gerard Piqué no es así.
El defensor de Barcelona se encuentra constantemente vinculado con el mundo del fútbol e incluso se atreve a cruzar las fronteras y disfrutar de los equipos latinoamericanos, precisamente de River Plate, de Argentina.
“Masche me hizo fanático de River”
En diálogo con Fox Sports, el español afirmó: “Sigo bastante el fútbol argentino, River el año pasado hizo una gran temporada, y por Masche, que siempre habla de River, nos hemos hecho un poco fanáticos”.
Además, destacó el presente del seleccionado cafetero: “Colombia tiene opciones para ganar la Copa América. James, Falcao creo que pusieron a su seleccionado ahí arriba entre las mejores”.
+ La confesión de Piqué:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1433370844”, “wid”: “_341”, “uiconf_id”: 11607561, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1433370844, “entry_id”: “0_3sjqx9qd”});