arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Un pícaro resultó ser James Harden

América NBA

La increíble historia de James Harden que provocó que un club nocturno "colgara" su camiseta

En el programa The Joe Budden Podcast se dio a conocer la particular afición que tiene La Barba en la ciudad de Houston.

Bolavip

Un pícaro resultó ser James Harden

Un pícaro resultó ser James Harden

No es casualidad que las grandes figuras de la National Basketball Association (NBA) cobren millonarios sueldos y junto con asegurar su existencia y la de sus familias, se involucran en grandes negocios, invierten en propiedades, ayudan a fundaciones sin fines de lucro y otros, para darse sus gustos personales.

Uno de esos es el escolta de Houston Rockets, James Harden, de quien se conoció una historia que lo involucra con un prestigioso club de strippers de esta ciudad del Estado de Texas, donde gastó la friolera de $1 millón de dólares y provocó que su camiseta fuera "retirada" del local.

Harden, un ganador dentro y fuera de la cancha (Foto: Getty)

"James tiene su camiseta colgada del techo, porque dijeron que James fue ahí a gastarse mucho dinero. Entonces le dieron su propia camiseta y la colgaron de las vigas del club", reveló el conductor Jamil Mal Clay, del programa The Joe Budden Podcast

De hecho, contó que el millonario gasto que realizó La Barba en el night club no sólo fue para pagar el consumo de alcohol al interior ni para las bailarinas, sino que además dejó importantes propinas para los trabajadores del local, lo que explica el homenaje realizado por sus dueños.

Si bien parece una locura el gasto que realizó Harden en el club de strippers, es apenas un 2,4 por ciento de su sueldo por temporada, ya que por jugar en los Rockets, gana un salario anual de $55 millones de dólares.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail