El mundo del periodismo está lleno de ofensas. Dentro y fuera del mundo deportivo, los comunicadores reciben agresiones por la información que dan o las opiniones que brindan.
Son muchos los casos en que conductores, reporteros, analistas o comentaristas terminan discutiendo con la gente que no tiene la misma opinion que ellos.
Pasa incluso que muchos periodistas son acusados. Esto le suele pasar, por ejemplo, a Juliana Oxenford, a quien aseguran que tiene vínculos con Vizcarra a pesar de que lo ha criticado en reiteradas oporunidades.
Y es que en uno de esos video en que la señalan de vendida, una cuenta con más de 3 mil seguidores escribió: “¿El hijo que espera Juliana Oxenford es a causa de su trabajo de prostituta? O es que la señora es muy DOBLE MORAL. Su silencio en redes sociales lo dice TODO”.
Tras leer esto, Oxenford se indignó y respondió: “La mierda ha llegado demasiado lejos y esta vez no lo voy a permitir. Los corruptos de siempre que quieren callarme de cara a las elecciones, no van a seguir tratando de manchar mi honra. Mi familia trabaja honestamente, lo mismo yo. Sé quienes son y han llegado demasiado lejos”.
Así, la periodista que en su momento dijo que prefiere ser protistuta que ser corrupta quedó bien parada. La verdad que fue muy desacertado el comentario de la cuenta anónima ¡Cobarde!