Los periodistas estamos expuestos. Cuando se informa, analiza y opina, uno puede generar polémica, oposiones y, muchas veces, hasta rechazos. 

En fútbol, además, se suman las siempre las pasiones por uno u otro equipo. Es típico que si un comunicador se pone a criticar a un club se piensa que es hincha del conjunto contrario.

Esto le viene acontenciendo a Maxi Mendaña en Perú. El periodista uruguayo ha señalado algunos errores de Alianza Lima y ha discutido con hinchas de este club. Muchos aseguraban que era Crema.

Él, entonces, negaba que tenga alguna preferencia por algún conjunto en Perú. Este domingo, sin embargo, le sacaron justamente una foto que él había puesto en su Instagram de chico con la camiseta de Universitario de Deportes.

Al ver esto, Mendaña no se quedó callado: "Esa foto es del 94 mi viejo trabajaba en la U. Acá te dejo cuando trabajo en SC y cuando trabajo en Alianza (2002) en matute. Un abrazo".

Efectivamente, el periodista también tenía fotos con los otros equipos. Así, otra vez, Maxi Mendaña negó cualquier preferencia en Perú. Otra vez, salió bien parado.