El gerente deportivo de Universitario de Deportes explicó la evolución del arquero, que entrenó con normalidad, tras anunciarse que estará cinco meses fuera de las canchas por una rotura de ligamentos de la rodilla.
¿Un milagro hizo que Raúl Fernández se haya recuperado y así pueda atajar este domingo ante La Bocana? Según el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, el arquero entrenó con total normalidad, tras anunciarse que estará cinco meses fuera de las canchas por una rotura de ligamentos de la rodilla.
Realmente es un milagro que Raúl Fernández pueda entrenar
“Me acaban de llamar para informarme que Raúl Fernández está trabajando con total normalidad con los arqueros en el entrenamiento de Universitario de Deportes. Realmente es un milagro que eso suceda, porque ayer en las pruebas arrojaron rotura de ligamentos de la rodilla”, precisó.
“Cuando me lo contaron por teléfono no lo podía creer, pero esa es la ‘U’. Realmente es un milagro que Raúl Fernández pueda entrenar, pero igual, al término de los entrenamientos, el doctor seguramente lo revisará y verá si se le hinchó la rodilla o no. ¿Si ataja mañana ante La Bocana? Si está entrenando con normalidad, por qué no pensar en que pueda estar este domingo. Pero, vamos a esperar. Igual confío en Cáceda y Zubzuck”, añadió.