Antonio Brown se encargó de robarse todos los titulares durante la mayor parte de la temporada pasada de la NFL. Sin embargo, nunca por motivos positivos, pues incluso fue suspendido ante una investigación de violencia sexual.

Brown se ha comportado erráticamente desde salir de los Pittsburgh Steelers. No obstante, en repetidas oportunidades mostró su respeto y admiración por Tom Brady, con quien compartió brevemente en los New England Patriots.

El equipo de Foxborough cortó a Brown ante su suspensión inminente, pero, de acuerdo con Tom Pelissero de NFL Network; el deseo de Brady de jugar con Brown no se ha disipado con el pasar del tiempo:

“La NFL dice que el estado de Antonio Brown sigue bajo revisión. Si tiene permiso de jugar, ¿Lo firmarán los #Bucs? Otros equipos tienen la impresión de que Tom Brady quiere que AB vaya con él. Le daría un cuerpo de receptores de Mike Evans, Chris Godwin y AB”, reportó Pelissero.

No existe ningún tipo de duda en torno al talento y las capacidades físicas de Brown, uno de los mejores receptores abiertos de la última década. No obstante, aún ni se sabe si podrá jugar la próxima temporada.

De ser así, tendrá que demostrar que se encuentra en un buen lugar mentalmente y tiene la madurez suficiente como para mantenerse fuera de problemas. Con él, Brady y los Buccaneers serían simplemente indetenibles.